El beso de Jennifer Lawrence y Natalie Dormer se hace viral

Las dos actrices que comparten cámara en "Los Juegos del Hambre" se han dado un beso accidental (o no) ante las cámaras en la premiere de -Sinjajo parte 2- en Londres y ahora, este hecho se ha convertido en viral.

Rocío Vega • 12/11/2015

Los Juegos del Hambre Twitter | Foto: Uso permitido

jennifer lawrence natalie dormer beso lésbico los juegos del hambre londres reino unido

Siempre que hay un beso aunque sea casual, nos gusta dejarlo recalcado en este espacio para que todos podamos deleitarnos con el mismo. En esta ocasión, las protagonistas han sido Jennifer Lawrence y Natalie Dormer, dos actrices más que conocidas y que además, comparten set en la saga "Los Juegos del Hambre"

"Los Juegos del Hambre-Sinjajo parte 2- están a punto de estrenarse en los diferentes cines del mundo y es tiempo de premieres y presentaciones varias a partir de las cuáles, podemos ver a las estrellas de la cinta desde cerca. Jennifer Lawarence es la completa protagonista dando vida al personaje de Katniss Everdeen pero otra actriz está cogiendo fuerza en esta franquicia y esa es Natalie.

Natalie es muy famosa por estar en el elenco de "Juego de Tronos", una de las grandes producciones de la cadena HBO que todo el mundo conoce y ahora, ambas chicas han protagonizado uno de los vídeos más virales de la semana.

En la premiere de la cinta en Londres, Natalie estaba haciendo una pequeña entrevista en una esquina de la pasarela oficial cuando Jennifer al verla, se acercó a ella para saludarla y, al girarse ésta para darle un beso, lo hizo en los labios. Este momento ha sido más que comentado sobre todo porque se escuchó: "Oh Dios, ¡lo siento! Nos acabamos de besar para la cámara...¡y me ha gustado! El vídeo lamentablemente, ha sido eliminado del canal de Youtube.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto