El beso de Tina Fey y Amy Schumer en los Peabody Awards

El beso que Tina Fey le plantó a Amy Schumer después de entregarle el galardón en los famosos premios Peabody Awards está siendo toda una revolución en las rede sociales en estos momentos y aquí queremos presentarlo.

Rocío Vega • 02/06/2015

Pivot Twitter | Foto: Uso permitido

tina fey amy schumer lesbianas beso lésbico peabody awards

Siempre nos encontramos con imágenes o con vídeos que por alguna razón se convierten muy virales en Internet o bastante comentados por el resto. Llegados a este punto, queremos comentar la fotografía que circula por los medios después de que se celebraran los premios Peabody Awards el domingo pasado.

Para aquellos que no sepan qué son los premios Peabody Awards debemos decir que son unos galardones que se dan a las personalidades más eminentes de la televisión y de las emisoras de radio en los Estados Unidos. Entre otros grandes, el valor para la mejor comediante fue para Amy Schumer.

Amy Schumer es una humorista más que conocida en Estados Unidos que además, destaca por la polémica de los temas que trata: política, sexo, drogas, prostitución, religión, etc y siendo tan querida por todos, es normal que se haya llevado este premio tan representativo.

La cuestión es que quién estaba presentando los Peabody Awards era Tina Fey que un rato antes estaba diciendo que tenía muchas ganas de dar un "beso lésbico" a Amy y, en el caso de que fuera quien ganase, lo haría. Como fue esta comediante la que salió nombrada, hubo beso y aquí os ponemos la fotografía que circula por Twitter.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto