Chat

Contactos

Fotos

Guía

El beso gay entre Batman y Superman de Rich Simmons

El beso gay entre Batman y Superman es una perfecta imagen realizada por el artista Rich Simmons, un joven al que le debemos impresionantes murales y dibujos que nos dejan sin palabras cada vez que nos quedamos mirándolos detenidamente.

Rocío Vega • 06/04/2016

Rich Simmons Art (Facebook) | Foto: Uso permitido

beso gay rich simmons dc comic pintura gay

Aprovechando el tirón que está teniendo la película de "Batman Vs Superman" hemos hecho un repaso por Instagram y nos encontramos con una de las imágenes gay más famosas de la historia que tiene por supuesto, estos dos superhéroes como completos protagonistas.

El beso gay entre Batman y Superman es uno de los que más se han comentado durante estos últimos años. Rich Simmons es el artista que hay detrás de esta imagen tan comentada, compartida y también, criticada. Desde su página web podemos ver todas esas obras que ha estado creando pero sin duda, la que tiene a estos dos iconos del cómic es una de las que más gustan.

Las calles de Londres y Nueva York son en las que se puede ver este mural. La historia de Rich comienza cuando en el año 2014 presenta el cuadro en la galería Imitate Modern y a partir de aquí, no dudó un solo momento en reproducirlo por las calles de las ciudades mencionadas.

El éxito de la imagen ha sido tan comentado en las redes sociales que hoy, gracias al estreno de la película, se recuerda perfectamente en cada uno de sus detalles. Se comenta en algunos foros que en la calle Peter Street, situada en el Soho londinense, ya no dispone de la imagen en cuestión sin embargo, no podemos verificar esta información.

En cualquier caso, el beso gay entre Batman y Superman es todo un icono de la escenografía y de la pintura por lo que, siempre es apetecible que, con un acontecimiento relacionado con los superhéroes en cuestión, recordemos el por qué de la fama que tiene esta imagen.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto