Chat

Contactos

Fotos

Guía

El candidato presidencial francés Macron negó los rumores sobre homosexualidad en un mitín

Emmanuel Macron, candidato a la presidencia de Francia, ha aprovechado un mitín en el Teatro Bobino de París para negar los rumores que están siendo difundidos por la prensa en torno a la supuesta relación homosexual que mantendría con el presidente ejecutivo de Radio France, Mathieu Gallet.

Alexander Rguez • 08/02/2017

El candidato presidencial francés Macron negó los rumores sobre homosexualidad en un mitín | Foto: Youtube

francia politicos emmanuel macron macron elecciones presidenciales rumores homosexualidad

Uno de los principales candidatos a la presidencia de Francia de cara a las elecciones presidenciales del próximo mes de mayo ha optado por rechazar en un mitín reciente los rumores de homosexualidad que se han originado sobre él.

Emmanuel Macron, candidato a la presidencia de Francia, ha aprovechado un mitín en el Teatro Bobino de París para negar los rumores que están siendo difundidos por la prensa en torno a la supuesta relación homosexual que mantendría con el presidente ejecutivo de Radio France, Mathieu Gallet.

Macron ha indicado en una parte del mitín celebrado en la capital francesa que "si os dicen que tengo una doble vida con Mathieu Gallet, es mi holograma que, de repente, se me ha fugado, pero no puedo ser yo".

El candidato presidencial francés ha expresado que le resulta "muy desagradable" la creación de este tipo de rumores debido a su esposa, Brigitte Trogneux, la cual no debería tener que hacer frente a la presión social que se ejerce sobre ella cada vez que la prensa difunde un nuevo rumor, posiblemente creados por los adversarios políticos de Macron.

"Os aseguro que comparto toda mi vida con ella, de la mañana a la noche", ha expresado Macron en el mitín sobre la relación con su esposa Brigitte Trogneux, siendo algo reiterativo con lo que ha expresado en otras citas políticas similares, habiendo declarado que "estamos siendo atacados desde todas las partes" o su concentración en la "vida familiar y marital".

Marine Le Pen, presidenta del Frente Nacional (FN), un partido de extrema derecha de Francia, presentó hace dos días en el Anfiteatro del Centro de Congresos de Lyon su candidatura a la presidencia de Francia.

Le Pen, debido al descrédito público que sufren sus rivales a la presidencia del país, principalmente por casos de corrupción, ha conseguido que las encuestas muestren que tiene muchísimas posibilidades de hacerse con la presidencia francesa en las próximas elecciones de mayo, algo que perjudicaría notablemente a los derechos de la comunidad LGTB y a la lucha contra la discriminación de dicho colectivo, en base a la oposición de la formación política de ultra derecha hacia el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto