Chat

Contactos

Fotos

Guía

El candidato republicano Fred Karger, públicamente homosexual, ha lanzado un anuncio en Estados Unidos

El político republicano Fred Karger, aspirante a representar a dicha formación política en las elecciones presidenciales, ha lanzado un anuncio en el país para promocionar su candidatura ante la exclusión, posiblemente homófoba, a la que le sometió la cadena conservadora 'Fox News'. Dicha cadena hizo un debate con candidatos republicanos pero no invitó a Karger.

alexannder • 22/10/2011

Bandera de Estados Unidos | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

estados unidos television cadenas fox news politicos partido republicano fred karger

El político norteamericano Fred Karger, abiertamente homosexual, anunció a principios de este año su candidatura para optar a representar al Partido Republicano en las elecciones presidenciales que tendrán lugar en Estados Unidos el próximo año 2012.

Karger, aunque contaba inicialmente con muchas posibilidades de representar a la formación política, en la actualidad cuenta con escaso protagonismo en la carrera para representar al Partido Republicano en las elecciones presidenciales.

Candidatos republicanos como Mitt Romney o Michele Bachmann, con discursos abiertamente discriminatorios hacia la población LGTB, han conseguido eclipsar al resto de candidatos.

Karger ha decidido lanzar un anuncio en Nueva Hampshire para intentar resucitar su carrera política, situándose dentro del spot en el debate que recientemente llevó a cabo la cadena de ultra-derecha 'Fox News' en el país.

'Fox News' realizó un debate con la practica totalidad de los candidatos a representar al Partido Republicano en las próximas elecciones presidenciales, aunque no invitó a Karger.

El político llegó a escribir a la cadena para pedir su intervención en el programa, recordando que cuenta con mayor peso político que otros invitados, aunque la cadena rechazó su intervención, posiblemente dada la homosexualidad del candidato.

Karger ha recordado que si la cadena hubiese permitido su intervención, los abucheos que recibió un soldado homosexual durante el programa hubiesen sido rechazados enérgicamente por el político, ante la falta de rechazo de los mismos por parte del resto de candidatos republicanos.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto