El cantante del grupo musical Passion Pit ha salido del armario

Michael Angelakos es el cantante principal del grupo musical estadounidense indie, Passion Pit y ha salido del armario en esta semana después de haberse mentido a sí mismo durante años.

Rocío Vega • 13/11/2015

Passion Pit Twitter | Foto: Uso permitido

michael angelakos passion pit homosexualidad salir del armario

Siempre que tenemos un personaje público que ha salido del armario nos gusta que quede bien reseñado en este espacio al menos, para que se sepa que lo que buscan en su gran mayoría, es ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación a dar el paso que siempre han estado esperando.

El caso del cantante principal del grupo musical Passion Pit es uno de estos puesto que, el joven de 28 años de edad ha salido del armario después de incluso, estar casado durante dos años con su estilista, una chica que le ayudado mucho a dar este paso tan importante en su vida. Kristy Mucci ha estado muchos años de relación con él y sabía que algo le pasaba sobre todo, a raíz del matrimonio.

Finalmente, Michael Angelakos, que es como se llama el cantante en cuestión, ha declarado que es homosexual y que llevaba mucho tiempo negándose a sí mismo la realidad pero que ahora, no puede ocultarlo más. El joven, una vez liberado, ha decidido publicar cómo se siente en su perfil de Twitter y las respuestas han sido de lo más positivas. Os dejamos con un famoso vídeo de Passion Pit:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto