Chat

Contactos

Fotos

Guía

El cantante Frank Ocean hace una reflexión sobre la masacre ocurrida en Orlando

El cantante californiano Frank Ocean ha hecho unas reflexiones bastante emocionantes sobre la matanza en el local gay de Orlando que dejó conmocionado al Colectivo LGTB hace unas semanas.

Rocío Vega • 27/06/2016

El cantante Frank Ocean hace una reflexión sobre la masacre ocurrida en Orlando | Foto: Youtube

frank ocean homosexualidad homofobia orlando derechos lgtb

Han pasado ya algunas semanas desde que ocurriese una de las mayores masacres que se ha dado para la Comunidad LGTB en los Estados Unidos. No podemos olvidarnos de lo que pasó y del desamparo que han sentido cientos de familias y amigos de las víctimas que se cobró aquella fatídica noche.

Son muchos los rostros conocidos que han estado enviando sus mensajes de apoyo hacia la Comunidad LGTB, varios los que han estado pendientes de cualquier tipo de novedad y es que el caso es muy complicado dejarlo archivado por ello siguen existiendo artistas que hablan con total naturalidad sobre este tema.

El cantante abiertamente gay Frank Ocean, que además de tener su propio grupo de rap ha estado detrás de muchos artistas conocidos como Justin Bieber o Brandy ha hecho una reflexión sobre la desgracia ocurrida dónde ha dejado su opinión sobre el por qué siguen pasando estas cosas en el tiempo en que estamos:

"Muchos nos odian y querrían que no existiéramos. Muchos no ven nada malo en transmitir los mismos viejos valores que cada año conducen a miles de niños al suicidio y la depresión" ha sido uno de sus comentarios más aclamados.

Frank salió del armario y desde entonces se encuentra muy satisfecho con su decisión por ello, se solidariza con la masacre de Orlando así como también ha hablado de las diferentes leyes que existen en otros países dónde ejecutar personas gay no es un delito sino más bien toda una victoria. Os dejamos con uno de sus temas más conocidos hasta la fecha:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto