El cantante noruego Tooji sale del armario en un emotivo vídeo

"Human Rights Above Religion" es el título que da nombre al vídeo en el que el cantante noruego Tooji ha elegido no solo para salir del armario como gay sino para además, hablar de los homosexuales en el mundo.

Rocío Vega • 11/06/2015

El cantante noruego Tooji sale del armario en un emotivo vídeo | Foto: Youtube

tooji homosexualidad homofobia derechos humanos

Como ya viene siendo costumbre, cada vez que un personaje conocido sale del armario públicamente siempre queremos dejarlo constatado aquí, ya que la mayoría de ellos lo que busca con hacer pública su homosexualidad es apoyar de alguna manera a todas aquellas personas que tienen miedo a ser quien realmente son. No obstante, sin desmerecer ninguna de las anteriores, estamos ante un emotivo vídeo que supone mucho más que el hecho de afirmar que uno es gay.

Tooji es un cantante noruego nacido en Irán conocido principalmente por haber representado al país de Noruega en el Festival de Eurovisión en el año 2012. "Stay" fue entonces la canción que se dejó ver pero el chico sigue trabajando como modelo, cantante (con gran prestigio en el país nórdico) y además, es trabajador social.

Lo interesante de todo esto es el vídeo que ha dejado en estos días Tooji en su canal de Youtube, ya que además de salir del armario al final del todo diciendo "soy gay", ha hecho un repaso acerca de la homofobia y de lo que supone esta para los derechos de las personas en general.

Él asegura sentirse muy afortunado de vivir en Noruega, ya que en este país la homosexualidad no está penalizada pero no olvida sus raíces y cómo lo pasan los gay en su país de origen. También habla del amor y de sus formas y de que amar a una persona no debería estar condenado en ninguno de sus aspectos. Os dejamos con el vídeo para que puedan opinar ustedes mismos:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto