El cantante Sam Smith fue víctima de homofobia en el colegio

En una entrevista para el periódico "The Sun", Sam Smith ha relatado que sufría acosos homófobos desde que era adolescente y por ello le costó tanto hacer pública su homosexualidad cuando era joven.

Rocío Vega • 12/03/2015

Represión | Foto: allanswart/iStock/Thinkstock

sam smith homosexualidad homofobia agresión

El famoso cantante Sam Smith no ha ocultado nunca su homosexualidad y de hecho, se siente más que orgulloso de la misma. En cambio, después de conocer el éxito que tiene y lo mucho que gustan sus composiciones ne el mundo entero, también hemos tenido espacio para conocer un apartado mucho más íntimo del joven y saber por lo mucho que ha pasado desde que en un inicio tomase la decisión de publicar que era homosexual.

"El momento más difícil para mi fue el primer año en la escuela de secundaria cuando yo no había admitido públicamente que era gay. En realidad fue la negación de ser gay, la que provocaba que fuera intimidado" ha relatado Smith en una entrevista para el periódico "The Sun"

Sam Smith es hoy un compositor de mucho éxito que gusta en todo el mundo y dada la cantidad de casos de bullying que se están dejando ver en el panorama internacional, el artista ha aprovechado el momento para comentar que él también pasó por lo mismo y sabe lo duro que es.

De esta manera, el cantante se solidariza con la multitud que lo está pasando mal y pide como persona reconocida que es, que se vigilen todas estas circunstancias que están llevando a tolerar los acosos escolares. ¡Esperemos que se le escuche!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto