Chat

Contactos

Fotos

Guía

El cantante Steve Grand confirma a un reportero que es homosexual

Steve Grand ha tenido una divertida entrevista con un presentador de televisión local en el pasado fin de semana y, después de que éste no cayese en la cuenta de que el joven es homosexual, él se lo ha recalcado encantado.

Rocío Vega • 17/09/2015

Steve Grand Twitter | Foto: Uso permitido

steve grand homosexualidad gay chico gay

La homosexualidad de Steve Grand no es ningún secreto y es que quién haya indagado un poco sobre el joven o escuchado sus canciones, se dará cuenta de que todas ellas están dedicadas a chicos cuando se trata de hablar de amor o desamor. Sin embargo, se ve que no todos conocen este detalle sobre el chico, ya que ha tenido que confirmarlo en una pasada entrevista para una televisión local este fin de semana.

El responsable del álbum "All American Boy" estaba en un programa de televisión para presentar su nueva canción cuando de repente la entrevista que le estaba haciendo el reportero da un giro inesperado hacia el corazón del chico y de cómo estaba éste en el momento en que hablaban.

Tratándose de algunas de las canciones que como ya hemos dicho, hablaban de amor y desamor y de los sentimientos encontrados con las personas. En este punto, el entrevistador decidió preguntar a Steve por "la mujer de su vida" añadiendo que seguramente eran muchas en las que estaban inspiradas cada una de las canciones que veíamos en el disco.

Grand, cuando se encontró con esta pregunta, contestó con una sonrisa tímida en la boca que al menos debería saber que no era sobre chicas sino sobre chicos, ya que él era gay y esto estaba conocido por todos los medios. Ante la afirmación el entrevistador se quedó sin palabras pero reaccionó bastante bien, ya que le aseguró a Steve que cada uno debe de ser libre de amar a quién quiera y que todos somos personas con corazón algo que sin duda, ha gustado mucho a los seguidores de uno de los nuevos iconos gay del momento.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto