Chat

Contactos

Fotos

Guía

El cantante Steve Grand se marca su propia versión de una canción de Mariah Carey

"All I want for Christmas is You" es el villancico de Mariah Carey que se ha marcado el guapísimo cantante Steve Grand con motivo de estas navidades dejando una bonita versión que ha triunfado en los medios.

Rocío Vega • 03/01/2016

El cantante Steve Grand se marca su propia versión de una canción de Mariah Carey | Foto: Youtube

steve grand mariah carey homosexualidad villancico gay

No hace muchos meses os estuvimos hablando de la salida del armario del cantante Steve Grand. Desde un primer momento se observó que este chico hacía letras que estaban dedicadas a chicos que tenían relaciones de amor con otros chicos pero Grand como tal, nunca había dicho que era gay.

En una entrevista que tuvo para una canal de televisión pudimos ver cómo el joven no se sorprendía lo más mínimo ante las preguntas que le hacían sobre si era homosexual o qué era lo que quería decir con sus canciones.

En esta ocasión, Steve regresa a nuestro portal gracias a una versión propia que ha hecho de una canción de Mariah Carey que como sabemos, es bastante complicada de cantar, ya que muchos artistas la han querido versionar en diferentes veces. Aquí además, tenemos un vídeo en el que se desvela una preciosa historia de amor entre dos chicos. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto