Chat

Contactos

Fotos

Guía

El co-fundador de Paypal se opone severamente a la ley de "libertad religiosa" en Indiana

Uno de los empresarios más famosos de Internet se ha opuesto de una manera rotunda a la ley aprobada por el Estado de Indiana dónde los negocios podrían elegir si atender a los homosexuales en función a sus creencias.

Rocío Vega • 02/04/2015

Teclado | Foto: jurgenfr/iStock/Thinkstock

comunidad lgtb max levchin discriminación paypal yahoo!

Una de las leyes más polémicas que hemos estado conociendo en estos días ha sido la que terminó por aprobar el Estado estadounidense de Indiana dónde cualquier comercio o empresa podría negar sus servicios a las personas homosexuales a razón de alegar "libertad religiosa" o lo que es lo mismo, el hecho de que por su creencia considere que una persona gay es "anti-natura" o similar.

La ley ha estado en boca de todos desde el momento en que se hizo pública y uno de los detalles que cabía esperar de inmediato era el boicot que iban a hacer algunas grandes empresas que aseguraban que quienes iban a dejar de prestar sus servicios eran ellos al Estado de Indiana por el hecho de haber impuesto la ley.

Dicho esto, uno de los que se ha manifestado a través de la red social Twitter ha sido Max Levchin, el co-fundador de Paypal y que se conoce también por ser director de Yahoo! además de otros grandes proyectos. Según ha comentado el erudito de Internet, la ley le parece vergonzosa e intolerable y debe de ser eliminada o sino al menos él se unirá al elenco de otros directores y creadores que han negociado no volver a trabajar con el Estado.

Sin duda el hecho de que personas como Max hayan tomado esta iniciativa dice mucho a favor de la Comunidad LGTB y al menos se tomará mucho más en cuenta el hecho de que la ley siga estando vigente algo que seguramente, hará que todo se replantee de una manera mucho más seria.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto