Chat

Contactos

Fotos

Guía

El COGAM hace reflexionar para las elecciones generales

El colectivo asegura que no pide el voto para ningún partido político, simplemente quiere ofrecer información sobre las actitudes y manifestaciones homófobas que han sucedido en esta última legislatura.

Universo Gay • 26/02/2008

Logotipo de Cogam | Foto: Uso permitido

cogam homosexuales gays lesbianas bisexuales transexuales pp homófobas homosexualidad familias homoparentales montserraty negrera aquilino apolaino polaina

El colectivo de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales asegura informando a la sociedad, de esta manera todos los ciudadanos podrán disponer de ella a la hora de reflexionar su voto, con el cual el COGAM está seguro de que conseguirán una sociedad mejor para todos.

Con motivo de las próximas elecciones generales repartirá este viernes y sábado, los flyers para la campaña electoral en los que se muestran citas de algunos políticos del PP con respecto a la homosexualidad.

Testimonios como el de Montserrat Negrera, número dos del PP para Barcelona en las elecciones a la generalitat quien ha comentado que “el matrimonio gay es como la unión entre un perro y una señora”; o los comentarios polémicos de Aquilino Polaina cuando opinaba públicamente que “los gays son hijos de padres hostiles y alcohólicos” , entre otros.

El COGAM recuerda así que el PP a presentado un recurso de inconstitucionalidad contra el matrimonio gay y de ganar las elecciones negará el derecho a las familias homoparentales a que adopten niños. De esta manera, el colectivo quiere que la población homosexual recuerde quién les discrimen.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto