Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Consejo de Derechos Humanos pondrá en marcha un autobús LGTB por Estados Unidos

El 'Consejo de Derechos Humanos', una organización norteamericana, pondrá en marcha durante doce semanas un bus informativo sobre la diversidad sexual que recorrerá diecisiete ciudades estadounidenses para visibilizar la necesidad de reconocer los derechos humanos de la población LGTB.

alexannder • 04/08/2011

Bandera de Estados Unidos | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

estados unidos visibilidad iniciativas organizaciones

El 'Consejo de Derechos Humanos' comenzará la próxima semana a recorrer distintas localidades del Medio Oeste y Sur de Estados Unidos para reivindicar la necesidad de reconocer los derechos humanos de la población LGTB.

La organización pondrá en marcha un autobús que recorrerá durante doce semanas un total de 17 ciudades norteamericanas donde en la actualidad las minorías sexuales no disponen de sus derechos ante las leyes.

"Estamos en medio de un punto de inflexión en las cuestiones culturales de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, y nuestro trabajo es concienciar todo lo que podamos en el menor tiempo posible para ser justicia", expresó el presidente de la organización, Joe Solmonese.

El directivo manifestó que "la gira servirá como una herramienta de visibilidad de gran alcance para apoyar el trabajo de creación de un cambio real y duradero en estas comunidades".

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto