Chat

Contactos

Fotos

Guía

El cuerpo de bomberos de Nueva York lanza un vídeo de apoyo hacia la Comunidad LGTB

Con motivo del Día Internacional de la Salida del Armario que tuvo lugar el pasado once de octubre, el cuerpo de bomberos de Nueva York ha hecho un vídeo con la idea de apoyar los derechos de la Comunidad LGTB.

Rocío Vega • 13/10/2015

El cuerpo de bomberos de Nueva York lanza un vídeo de apoyo hacia la Comunidad LGTB | Foto: Youtube

nueva york homosexualidad homofobia derechos lgtb estados unidos

No todo van a ser noticias desagradables en el portal y es que ciertamente, llevamos una pequeña racha en la que parece que solo nos enteramos de injusticias o de cosas malas que han estado pasando a la Comunidad LGTB. Sin embargo, siempre hay un espacio para sonreír y con este vídeo seguramente que lo hacemos casi sin pensarlo.

El pasado 11 de Octubre fue, como todos sabemos aquí, el Día Internacional de la Salida del Armario y por ello hemos visto cómo algunos espacios han hecho dedicatorias o se han acordados de las personas gay. Dicho esto, este parece ser el caso del cuerpo de bomberos de Nueva York.

Una docena de trabajadores del citado departamento han hecho un vídeo contando sus testimonios en los que podemos ver cómo algunos han sufrido discriminación, otros en cambio fueron bien aceptados por sus familias y también cómo les costó aceptarse a sí mismos. Las palabras no tienen desperdicio así que sin más, os dejamos con las imágenes para que puedan verlas:

Comentarios

Relacionado con Nueva York

Contactos en Nueva York Chat Gay Nueva York Chat Lesbianas Nueva York Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto