Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Dalai Lama se une al apoyo del matrimonio homoparental

El conocido líder espiritual tibetano se ha posicionado a favor del matrimonio gay en una reciente entrevista.

Rocío Vega • 12/03/2014

Matrimonio gay | FotFoto: Wavebreakmedia Ltd/Wavebreak Media/Thinkstock

dalai lama derechos homosexuales matrimonio igualitario

Son muchas las declaraciones que estamos conociendo de unos meses hacia aquí a favor y en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y es que por todos lados podemos ver opiniones muy diversas acerca de la misma cuestión.

Recientemente hemos conocido que el Dalai Lama ha estado en Estados Unidos para reunirse con el Congreso del país y ha hecho unas declaraciones a favor de los derechos de los homosexuales que ha alegrado a todo el colectivo LGBT.

El Dalai Lama cuando se le ha comentado algo acerca de la homosexualidad ha declarado que si dos personas se quieren, se respetan y se sienten bien juntas, todo debe estar bien por tanto, es una clara posición a favor de los enlaces entre parejas del mismo sexo.

Igualmente también comentó que cualquier acto de violencia no estaba bien y violaba los derechos humanos. De esta manera, también se puede entender que cualquier acto de homofobia es una violación de derechos y por tanto, no se hacía justicia ante ello.

Con esto conocemos otro personaje público y de vital importancia que está a favor de los derechos humanos e incluye la homosexualidad entre ellos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto