El disparo de una guarda civil de Puentedeume podría deberse a un acoso homofóbico

Una guarda civil destinada en la localidad de Fene, perteneciente a La Coruña, se disparó en el vientre en esta semana y las investigaciones aseguran que podría deberse al acoso por lesbianismo que estaba recibiendo en el trabajo.

Rocío Vega • 13/12/2015

Discriminación | Foto: sauletas/iStock/Thinkstock

asociación lgtb alas coruña homosexualidad homofobia derechos lgtb a coruña españa

Tenemos una noticia que ha estado siendo muy comentada en estos últimos días de la semana. Al parecer, una joven de la que no se ha querido dar el nombre, ejerce como guarda civil en el municipio de Puentedeume, lugar dónde residía en el cuartel. La chica, destinada a la localidad de Fene, llevaba su trabajo bien y está considerada muy buena profesional.

Sin embargo, esta semana se ha dado un tiro en el vientre con un revolver algo que sin duda, ha conmocionado a los miembros de su familia y a su círculo más allegado. Unos comentarios que hizo el día antes del suceso en su cuenta personal de Twitter, puede ser una pista de lo que estaba pasando la chica en el trabajo.

La asociación LGTB Alas Coruña, dónde la joven acudía con regularidad, es la que ha alertado de por qué la chica se habría dado el tiro en el vientre pues al parecer, estaba recibiendo acoso por su condición de lesbiana en el trabajo y, tras dejar el mensaje "Ha conseguido lo que quiere", han advertido de que la chica podría haber querido terminar con esto.

No tenemos muchos datos más aparte de saber que la joven se encuentra ingresada y con estado calmado por lo que se espera que cuando salga del sitio podamos saber más detalles al respecto para conocer qué es lo que ha pasado realmente y si tiene que ver con algún tema LGTB.

Comentarios

Relacionado con A Coruña

Contactos en A Coruña Chat Gay A Coruña Chat Lesbianas A Coruña Guía LGTBI de A Coruña Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto