El doctor Christian Jessen arremete contra los bailes de parejas gay

Después de que el programa de baile "Strictly come Dancing" alegara que admitiría parejas del mismo sexo en su concurso de baile, el doctor Christian Jessen opina que esto es completamente estúpido.

Rocío Vega • 01/07/2015

Dr Christian Jessen Twitter | Foto: Uso permitido

gay homosexualidad christian jessen strictly come dancing

Hace unos meses se preguntaba el por qué de que el famoso programa de la BBC "Strictly come Dancing" no tenía parejas gay que participaran en las sesiones. Ante este particular se hizo una pequeña reunión con los organizadores del mismo dónde se sugería que hubiese un pequeño cambio en el reparto.

La idea de apoyar a la diversidad en un programa de tanto prestigio como es el mencionado, fue lo que hizo que la producción de "Strictly come Dancing" se plantease el hecho de decir sí a las parejas homosexuales en sus filas. No obstante, esto no ha gustado a todas las personas aunque fuese algo que en parte, cabía esperar.

Una de las opiniones que más ha chocado ha sido la del doctor Christian Jessen del que ya hemos hablado aquí en alguna ocasión y que todos sabemos que es abiertamente gay. Sin embargo, los comentarios no han sido muy a favor del mérito que digamos, ya que Jessen considera que las parejas de baile deben de estar formas solo por un hombre y una mujer.

"Creo que el baile está tradicionalmente formado por un hombre y una mujer. Creo que con esta inclusión harán algo ridículo pero no voy a hacer más declaraciones del tipo de no apruebo esto o lo otro simplemente, me parece una tontería" han sido las palabras dictadas por Jessen.

Por otro lado, a lo largo de la entrevista el doctor aseguró que estaba muy contento de ser un hombre gay y que no iba a cambiar su condición por nada del mundo. Por el momento no hemos sabido mucho más acerca de las opiniones que han tenido las asociaciones de los derechos LGTB pero imaginamos que no tardarán en manifestarse.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto