El Estado brasileño de Sao Paulo prepara el mayor Orgullo LGTB del mundo

Con el lema "Nací así, crecí así, voy a ser siempre así: respetadme" el Estado brasileño de Sao Paulo prepara el que será uno de los mayores desfiles del Orgullo LGTB del mundo y pretende albergar ciudadanos de todas las nacionalidades.

Rocío Vega • 08/06/2015

Fiesta LGTB | Foto: Tavly/iStock/Thinkstock

orgullo lgtb sao paulo homosexualidad brasil

Llegada esta fecha nos encontramos con muchos desfiles y fiestas LGTB que se organizan a lo largo de todo el mundo. En nuestro portal nos encargamos de informar acerca de muchos de estos eventos para todas aquellas personas que se quieran acercar al mismo, cuenten con la información necesaria y puedan disfrutar de lo que esto supone.

El Estado de Sao Paulo, que como bien sabemos se localiza en Brasil, es el que comprende una mayor cantidad de uniones homosexuales y por ello su capital será la que acoja este próximo domingo el que pretende ser el mayor desfile de Orgullo LGTB de todos los tiempos.

Con el lema "Nací así, crecí así, voy a ser siempre así: respetadme" estaremos viendo una de las mayores congregaciones que se organiza en la ciudad y a pesar de que en el año 2006 batió su récord con más de cuatro millones de personas que asistieron, lo cierto es que los organizadores esperan que este año haya aún más.

Como ya hemos dicho antes, la celebración será el próximo domingo teniendo su punto de arranque en el Museo de Arte de Sao Paulo (Maps) y desde aquí se espera que haya muchísimas personas interesadas en acudir a este espacio y poder así, presumir de tener una vez más, una de las mejores fiestas LGTB de todos los tiempos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto