El Estado de Virginia busca revisar los genitales de los niños transexuales en los colegios

Uno de los líderes republicanos del Estado de Virginia ha solicitado una nueva ley que atenta contra la transexualidad en todas las ciudades del conjunto y que además, podría suponer toda una agresión sexual para los niños.

Rocío Vega • 19/01/2016

Discriminación | Foto: juliannafunk/iStock/Thinkstock

transexualidad transfobia virginia mark cole estados unidos

De vez en cuando nos llegan algunas leyes (o proyectos de ley) que nos resultan muy difíciles de creer pero que a la hora de la verdad, nos damos cuenta de que sí que son ciertas y esto nos agobia un poco sobre todo si entramos en la situación que ya de por sí viven algunos países.

Con la noticia que tenemos a continuación debemos trasladarnos hasta el Estado de Virginia en el que hemos recibido la notificación de que efectivamente, uno de los líderes republicanos del territorio ha pensado en una ley a partir de la que fuese legal registrar los genitales de los niños transexuales para asignarles el baño correcto que deben usar.

La norma en cuestión tiene previsto estudiarse esta semana pero desde ya, vista de esta manera, podemos imaginar la atrocidad que supone para un chico/a que siente vendida su intimidad de esas manera. Mark Cole es el que ha tenido la idea y sobre quien recae todo el peso en cuestión siendo así, el principal nombre del que se va a hablar.

Por si fuera poco, quien haga un "uso incorrecto" (véase no utilizar el baño de acuerdo con tus genitales) de los mismos estará sentenciado a pagar cincuenta dólares de multa de manera inmediata algo que sin duda, está dando mucho que hablar ante las diferentes asociaciones LGTB que defienden los derechos de las personas. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Comentarios

Relacionado con Virginia

Contactos en Virginia Chat Gay Virginia Chat Lesbianas Virginia Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto