Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Estado Islámico arroja tres homosexuales más desde lo alto de un edificio

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha vuelto actuando contra otros tres homosexuales a los que ha lanzado desde lo alto de un balcón para darles la muerte como viene haciendo durante todo este tiempo.

Rocío Vega • 11/06/2015

Discriminación LGTB | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

estado islámico homosexualidad homofobia seúl

Poco tenemos que decir nuevo acerca del Estado Islámico a estas alturas de la historia. Son muchas las notas que hemos escrito en este portal dónde nos hemos referido hacia sus atrocidades y por desgracia, en esta ocasión no iba a ser menos. La noticia que tenemos en estas nuevas líneas habla de otros tres homosexuales a los que han arrojado desde lo alto de un edificio evidentemente por el hecho de ser gay.

Ni que decir tiene que ser gay en países como Siria está condenado con la muerte por lapidación y es precisamente el famoso grupo terrorista del Estado Islámico quien va causando el miedo por las calles. En un principio, se dedicaban a perseguir homosexuales alegando una cura para esta "enfermedad" pero ahora ya directamente van en la busca de los mismos para someterles a la ejecución.

En el caso de estos tres jóvenes que han lanzado en esta ocasión, uno de ellos quedó gravemente herido es decir, que no murió en el acto y ello fue aún peor puesto que el grupo de fanáticos que estaba desde abajo admirando el asesinato, se dedicó a lanzar piedras en la cabeza del joven hasta que le dieron la muerte.

Tristemente no se puede hacer nada con esto, ya que estamos ante algo que el Estado permite y que toma como legal por ello, la situación es mucho más terrible aún, ya que seguirán los asesinatos de esta manera tan atroz casi sin que haya una medida para evitarlo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto