El Estado Islámico degüella a cuatro jóvenes acusados de homosexualidad

El temido Estado Islámico vuelve a actuar contra los homosexuales y en esta ocasión ha degollado a cuatro jóvenes en público en la ciudad de Mosul que fueron acusados de homosexualidad por las autoridades.

Rocío Vega • 11/03/2015

Stop Homofobia | Foto: David Kam/iStock/Thinkstock

homosexualidad homofobia estado islámico mosul

El terror no para cuando hablamos del Estado Islámico y es que además de ser noticia por los destrozos históricos que están haciendo en estos días, desgraciadamente también debemos nombrarlos en esta ocasión a razón de que nuevamente, han asesinado a varios chicos por supuesta homosexualidad.

Según cuenta la noticia, cuatro jóvenes de edades comprendidas entre los veinte años y los treinta, han sido degollados por partidarios del Estado Islámico mientras éstos cantaban himnos religiosos.

No es la primera vez que hablamos de una atrocidad llevada a cabo por parte del Estado Islámico pues como bien sabemos, en el mes de enero informábamos de que un hombre fue lanzado al vacío después de que se asegurara que éste era homosexual.

Si por aquel entonces estábamos hablando de algo realmente espantoso, la noticia de hoy es bastante siniestra pues el grupo terrorista ha asesinado a estos chicos a sangre fría en la ciudad de Mosul delante de mucha gente y como hemos dicho, todos ellos han sido degollados.

Un triste final para cuatro jóvenes cuyo delito era la homosexualidad y que pone en firme el poder de que dispone el Estado Islámico en su territorio. Por desgracia, tampoco sabemos a ciencia cierta si estas víctimas eran realmente gay o simples opositores a quienes han acusado de forma injusta.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto