Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Estado Islámico lanza al vacío a cuatro hombres gay más en el fin de semana

El Estado Islámico ha vuelto ha actuar contra la población homosexual y lo ha hecho lanzando a cuatro chicos gay en dos ciudades iraquíes diferentes. Las ejecuciones vuelven a mostrar la injusticia y lo atroz de la organización terrorista.

Rocío Vega • 06/10/2015

gayirani | Foto: uso permitido

estado islámico homofobia homosexualidad discriminación

Nos dan escalofríos cada vez que tenemos que hablar del Estado Islámico en el portal puesto que nunca son buenas noticias las que se dan al respecto. De la misma manera que antes, el equipo terrorista ha actuado contra los homosexuales dándoles ejecución en dos ciudades diferentes de Irak.

Son muchas las notas que hemos redactado dónde los homosexuales son lanzados al vacío por el ISIS y ahora, también tenemos otros cuatro gay más que como vemos, han corrido la misma suerte. La ejecuciones han sucedido por un lado en Mosul, dónde las víctimas eran dos chicos gay de los que se decía que eran pareja y por eso mismo, han sido asesinados. Mientras que Nínive, ha sido el otro escenario del crimen.

Un hombre que fue testigo de las ejecuciones en Mosul habló de ellas con total normalidad y aseguró que las llevaron a la parte superior de un edificio y fueron arrojados desde el tejado hasta dar con el suelo.

Por otra parte, el domingo el grupo terrorista del ISIS subió unas fotografías a la cuenta de Twitter con el fin de mostrar lo que les ocurre a las personas que tan siquiera se rumorea que son homosexuales en el país. La ciudad en cuestión fue la de Nínive en la que dos hombres por separado, fueron lanzados desde un edificio contra unos bloques de cemento.

El escenario sigue siendo el mismo, cantidades de personas a todo el alrededor para presenciar lo que ellos consideran un espectáculo. Sin duda algo que atenta contra los Derechos Humanos y con lo que se debería de hacer algo cuanto antes. ¡Seguiremos informando al respecto!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto