Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Estado mexicano de Campeche celebra el primer matrimonio de dos mujeres

Faride Cabrera Can y María José Estrada Muñoz son una pareja de lesbianas del Estado de Campeche en México que recientemente ha contraído matrimonio celebrando así, el primer matrimonio entre dos mujeres del territorio.

Rocío Vega • 01/09/2014

Matrimonio lesbianas | Foto: Jeffrey Hamilton/Photodisc/Thinkstock

méxico campeche pareja lesbianas lesbianas

Son buenas noticias para los miembros de la Comunidad LGTB en el Estado mexicano de Campeche, ya que en estos días se ha celebrado el primer matrimonio igualitario de la región en toda la historia de esta. Faride Cabrera y María José Estrada Muñoz se daban el sí quiero ante una colección de invitados que estuvieron en la más íntima celebración para ver el enlace de dos mujeres que se quieren.

La encargada de oficiar la ceremonia fue la Directora del Registro Civil del Estado que manifestó en todo momento lo orgullosa que se sentía al ver como estas dos mujeres habían conseguido lo que llevaban mucho tiempo buscando.

No obstante, debemos aclarar que las mujeres no se han visto con problemas a la hora de solicitar su reconocimiento como matrimonio en el Registro Civil pues la boda, se hizo tan solo cuatro meses después de que rellenasen la solicitud de que querían unirse en matrimonio para siempre.

Tanto Faride como María José estuvieron acompañadas de sus padres en la ceremonia y se veían muy entusiasmadas con la idea de hacer dicha ceremonia por lo que desde aquí, queremos dar la enhorabuena a la pareja que se ha unido tal y como quisieron desde siempre.

Comentarios

Relacionado con Campeche

Contactos en Campeche Chat Gay Campeche Chat Lesbianas Campeche Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto