El éxito de una campaña homófoba en Macedonia

Una ONG ha colocado pancartas homófobas por todo el país para hacer eco de que las personas que discriminan a los gay también merecen el respeto de la sociedad y deben de ser bien mirados.

Rocío Vega • 08/02/2016

Gais prohíbido | Foto: (fotógrafo)/(colección)/Thinkstock

macedonia derechos lgtb homofobia homosexualidad

Son muchas las noticias que nos dejan sin palabras y en el día de hoy hemos dado con esta curiosa campaña que han manejado los grupos extremistas de Macedonia con el fin de que se muestre un respeto por las personas que van contra los homosexuales o que no están de acuerdo con las leyes del matrimonio igualitario.

Ciertamente, Macedonia es un país que no se pronuncia demasiado en este aspecto o dónde no hay noticias frescas con respecto a la discriminación sin embargo, esta que tenemos aquí ha dado un gran vuelco a las redes sociales y sobre todo, para los medios que se dedican a la defensa de los derechos para las personas gay.

"Los homófobos también son personas" es una la frase que se podía leer en la pancarta y la que ha revolucionado los medios. Macedonia es un país bastante discreto en este sentido pero en cambio, sí que ha estado revolucionando a los homosexuales asegurando que tienen tendencias anormales y que su orientación no está bien vista en ningún rincón del país.

Sabido esto, estaremos más atentos a las noticias LGTB que puedan darse en el país con el fin de controlar un poco más la situación que tienen muchos gay en el medio. Por el momento no se sabe si se hará algo al respecto de esta campaña aunque sí que se está haciendo viral dentro de diferentes redes sociales.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto