Chat

Contactos

Fotos

Guía

El FBI investiga el caso de la pareja gay a la que arrojaron agua hirviendo

El FBI inicia una investigación para determinar si el ataque a una pareja de gays mientras dormían, a los que arrojaron agua hirviendo, se trata de un crimen de odio.

Luis M. Álvarez • 22/03/2016

El FBI investiga el caso de la pareja gay a la que arrojaron agua hirviendo | Foto: Youtube

agresión fbi anthony gooden marquez tolbert martin blackwell homofobia familia atlanta estados unidos

Con 48 años de edad, la policía detuvo con dos cargos de agresión con agravante a Martin Blackwell, el pasado 12 de febrero, tras arrojar agua hirviendo al hijo de su pareja sentimental cuando dormía con su pareja. Sus víctimas, Anthony Gooden, de 23 años, y Marquez Tolbert, de 21, pasaron dos y diez días en el hospital, respectivamente, donde fueron tratados con graves quemaduras de segundo y tercer grado. El acusado sigue en la cárcel, enfrentándose ahora a una investigación del FBI que tratará de determinar si se trata de un crimen de odio.

Kim Foster es la madre de uno de los agredidos, Anthony Gooden, que ha roto inmediatamente con el agresor después de tres años de relación en los que nunca percibió ninguna «luz roja» que le pusiera en alerta para un ataque de estas características. Su hijo había salido del armario el año pasado, pero nunca había llevado a sus anteriores parejas a casa.

Foster señala que la única vez que habló con el agresor sobre la orientación sexual de su hijo fue la misma noche del ataque, cuando la increpó por permitir que los dos jóvenes durmieran en la misma cama. Ella le recalcó que no estaba su casa y que se metiera en sus propios asuntos.

Tras dos semanas en coma, Anthony Gooden despertaba para tomar conciencia de las cicatrices físicas que le acompañarán más allá de los dos años de recuperación que tiene por delante. Si la declaración de su compañero ya era desgarradora, la del propio Gooden no lo es menos.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto