Chat

Contactos

Fotos

Guía

El FC alemán St Pauli vestirá una segunda camiseta contra el racismo y la homofobia

El Club de fútbol alemán St. Pauli ha presentado una segunda camiseta con la que el equipo en cuestión quiere manifestar su compromiso hacia los valores humanos del derecho a la libertad en cualquiera de sus aspectos.

Rocío Vega • 17/02/2016

FC ST Pauli Twitter | Foto: Uso permitido

fc st pauli homosexualidad derechos lgtb diversidad

Nuevamente tenemos un club de fútbol que se une a las causas contra la discriminación LGTB en el mundo y es que cada vez que vemos que hay apoyo en el deporte nos sentimos bastante arropados puesto que es un escenario del que siempre se habla y que a veces, cuenta como especial.

En cualquier caso, en este artículo venimos a hablar del club de fútbol alemán St. Pauli que es uno de los más conocidos y también de los que mayor apoyo ha concedido a las causas sociales. Según se constata con la noticia, éste estaría presentando una segunda camiseta contra el racismo y la discriminación hacia el Colectivo LGTB.

No es la primera vez que este equipo se pronuncia de esta manera, ya que anteriormente se ha conocido que también apoyaba las causas a favor de los homosexuales y por tanto, debemos de estarle bastante agradecidos.

Sin embargo, en esta ocasión puede que estamos ante un momento aún más especial puesto que han sido los hinchas del equipo los que les han pedido que hiciesen algo conmemorativo en contra de la homofobia y del racismo y ha salido la hermosa camiseta de la que hablamos. Sin duda alguna, estamos ante un equipo que sí que piensa en la diversidad.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto