Chat

Contactos

Fotos

Guía

El fisicoculturista Matt Kroc ahora se llama Janae

“Ahora me siento perfectamente bien con quién soy”, dijo a sus seguidores Janae Kroc, quien posee el récord mundial en levantamiento, y antes era conocido como Matt.

Ariel Alan • 03/08/2015

El fisicoculturista Matt Kroc ahora se llama Janae | Foto: Youtube

matt kroc fisicoculturista janae transexual

A partir de la revelación de quien ahora es una figura mundial, Caitlyn Jenner, se han inspirado otros deportistas a salir del armario, y mostrar lo que sienten. En este caso, se trata de Matt Kroc, poseedor del récord mundial en levantamiento de pesas. En su cuenta de Instagram posteó una foto donde se evidencia su cambio de sexo dejando atrás su antiguo nombre para llamarse ahora Janae Kroc, según amplía el artículo de Noticias24.

“Sí. Éste soy verdaderamente yo. He conocido esta parte de mí a los 5 años y ha sido un peso muy duro de llevar. Pensé incluso en suicidarme. Ahora me siento perfectamente bien con quién soy”, explicó.

“Hubo una gran cantidad de chismes, rumores y preguntas sobre mí en los últimos días. Para acabar con ellos: sí, soy transexual. Había planeado esperar hasta que mis hijos terminaran la escuela secundaria antes de hacerlo público. Como que ya no tengo esta opción, lo digo ahora”, agregó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto