Chat

Contactos

Fotos

Guía

El fotógrafo Víctor Lax retrata una hermosa boda de dos hombres en Sitges

Las imágenes de una boda entre dos chicos en la localidad española de Sitges han cautivado a los medios digitales debido a la ternura que desprenden y al tipo de complicidad que se ve en todos sus gestos.

Rocío Vega • 24/09/2015

Matrimonio igualitario | Foto: GiovanniSeabra/iStock/Thinkstock

víctor lax pareja gay homosexualidad craig & joel

Siempre que conocemos de alguna historia de ternura en el terreno LGTB o de dos personas que se están demostrando su amor en cualquiera de las índoles, nos gusta comunicarlo en este espacio para que así, todos podamos ver los grandes momentos que hay detrás de las imágenes.

Víctor Lax es un fotógrafo que está especializado en bodas desde el punto de vista más intimista. No nos limitamos a lo que es la ceremonia en sus book sino que a menudo nos encontramos con otros muchos momentos entre la pareja que se quedan perennes en el recuerdo y que sin duda, merece la pena mantener.

Una de las últimas bodas que ha retratado el fantástico Lax ha sido la de Craig & Joel, una pareja gay original de Estados Unidos que vivía con la ilusión de casarse para sellar en un momento único, largos años de amor y complicidad.

La boda se celebró en Sitges, un lugar que como ya sabemos, acoge mucha población gay sobre todo en los meses de verano y que resulta un espacio perfecto para celebrar un evento tan especial. En las imágenes de este enlace podemos ver lo hermoso del día en la colección de fotografías que se nos ha dispuesto. ¡Esperamos que la disfrutes!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto