Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Fútbol Club Barcelona lanza una campaña contra la homofobia

El equipo Fútbol Club Barcelona ha sido la primera formación de balompié que ha hecho un spot contra la homofobia en el juego a razón de que siguen existiendo numerosos casos de discriminación en todo el mundo.

Rocío Vega • 16/05/2015

El Fútbol Club Barcelona lanza una campaña contra la homofobia | Foto: Youtube

fútbol club barcelona homofobia homosexualidad fútbol

Son muchos los artículos que hemos hecho en nuestro espacio en el que hablamos de la homofobia en el deporte en general y el fútbol en particular suele ser dónde un mayor número de conflictos se presenta. En la actualidad, en España, existe una tolerancia que resulta mayor que en el resto de países en ocasiones sin embargo, nunca hemos dado con un jugador nacional que se declare abiertamente gay.

En cualquier caso, lo que traemos a continuación es de lo más interesante, ya que nos presenta a los jugadores de uno de los equipos favoritos, el Fútbol Club Barcelona, haciendo una campaña contra la homofobia que nos ha gustado muchísimo y es que el próximo día 17 de mayo se celebrará el día internacional contra la homofobia y suponemos que ello ha servido para que los chicos se pongan en acción. Sin más, os dejamos disfrutar del vídeo:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto