Chat

Contactos

Fotos

Guía

El futbolista americano Michael Sam comenzó a ser consciente de su homosexualidad en la universidad

Michael Sam, jugador de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) de Estados Unidos, ha dado a conocer en una conferencia reciente celebrada en Oregon que comenzó a ser consciente de que era homosexual después de tener relaciones sexuales con hombres en su etapa universitaria.

Alexander Rodríguez • 23/02/2015

El futbolista americano Michael Sam comenzó a ser consciente de su homosexualidad en la universidad | Foto: Youtube

estados unidos deportes deportistas michael sam visibilidad homosexualidad jovenes

El futbolista americano Michael Sam, quien recientemente hizo historia al salir del armario como hombre homosexual formando parte de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) de Estados Unidos, ha hablado sobre cómo se dio cuenta de que era gay.

Sam ha llevado a cabo las declaraciones en una conferencia reciente organizada en la localidad de Portland (Oregon) por parte de la asociación Human Rights Campaign.

El jugador de fútbol americano ha revelado que se dio cuenta de que era homosexual tras experimentar teniendo relaciones sexuales con otros hombres durante su etapa en la universidad.

"Crecí pobre, crecí con miedo, crecí solo. Había 8 miembros en mi familia. De dichos 8 miembros, hoy solo siguen viviendo cinco [...] crecí con miedo porque la gente que se suponía que debía estar dándome amor, diciéndome que estaba todo bien, que estaba ahí para mí, no lo estaban. El fútbol y los deportes fueron mi salvación", ha revelado Sam en la conferencia celebrada en Portland.

Sam alega que tenía dudas sobre su orientación sexual, librándose de las mismas tras las experiencias sexuales que tuvo durante su etapa universitaria, indicando que "después de la primera vez sabía que seguro, seguro, seguro, no me gustaban las mujeres".

Sam ha manifestado que recientemente celebró junto a su pareja la decisión que tomó hace un año de salir del armario, alegando que "celebramos el primer aniversario de estar a gusto con quien soy y orgulloso de mi mismo. No me arrepiento".

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto