Chat

Contactos

Fotos

Guía

El futbolista estadounidense David Testo ha dado a conocer su homosexualidad a la prensa

El deportista estadounidense David Testo, ex-jugador de un equipo de fútbol profesional de Canadá, ha dado a conocer su homosexualidad a la prensa. Familia, amigos y compañeros del equipo ya conocían su orientación sexual. El futbolista ha mostrado su arrepentimiento por no haber salido antes del armario.

alexannder • 12/11/2011

Periódicos | Foto: minoandriani/iStock/Thinkstock

canada estados unidos deportes deportistas visibilidad futbol futbolistas david testo

El futbolista profesional David Testo, vinculado hasta el pasado mes de octubre con un equipo canadiense, ha dado a conocer su homosexualidad en una entrevista reciente con la cadena CBC.

Testo, que jugaba con el equipo de fútbol profesional 'Impact de Montreal', ha manifestado en la entrevista que pese a ocultar su orientación sexual al público, su familia, amigos e incluso jugadores de equipo ya conocían su homosexualidad.

"Estoy arrepentido de no haber salido abiertamente del armario hace mucho tiempo", ha manifestado el futbolista a la CBC, mostrando su arrepentimiento ante tantos años ocultando su homosexualidad.

El deportista profesional ha tratado en la entrevista las cosas de las que más se arrepiente que ha tenido que hacer para seguir ocultando su verdadera orientación sexual a la prensa y los aficionados.

Entre dichos sucesos, está la consecución de un premio el pasado año 2009 como mejor jugador del equipo, momento en el que pese a desear dedicárselo a su pareja, prefirió no hacerlo para mantener ocultar su homosexualidad.

"Era la persona a la que más deseaba darle las gracias, pero no pude hacerlo. En ese momento no me sentí nada cómodo", ha manifestado el futbolista a la CBC en la entrevista concedida a dicho medio.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto