Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Gobierno de Egipto detiene a siete hombres por libertinaje

En Egipto siete jóvenes han sido detenidos acusados de "libertinaje" Por lo general el gobierno detiene con este cargo a los homosexuales pero todos estos chicos han sido acusados de transexualidad.

Rocío Vega • 05/03/2015

Hombre preso | Foto: Jacob Ammentorp Lund/iStock/Thinkstock

egipto homosexualidad homofobia

Egipto vuelve a ser noticia por un caso de homofobia, ya que según cuenta la noticia, ahora han sido siete jóvenes los que han quedado detenidos acusados de "libertinaje". Los cargos que se han arremetidos contra ellos son los mismos que las autoridades dan cuando detienen a personas homosexuales. Sin embargo, en algunos casos han acusado a estos chicos de transexualidad.

El suceso se dio el pasado 26 de febrero cuando unos jóvenes fueron seguidos a través de una red que ellos mismos habían creado con el fin de localizar personas del Colectivo LGTB. La policía fue quien se hizo eco de esta red para así dar caza a todos los chicos que allí se encontraban.

Lo que hicieron las autoridades para poder atraparles fue inscribirse en la red para tener una cita con los jóvenes y acusarlos así de "actos de libertinaje". Magdy Moussa es el nombre de la portavoz de la "policía de la moralidad" y es quien ha advertido de lo que aquí estaba ocurriendo.

Como bien sabemos y ya hemos informado en varias ocasiones, la homosexualidad está castigada en Egipto y, después de aquel famoso caso que tuvimos sobre 26 hombres culpados por lo mismo (aunque sus cargos finalmente se retirasen) ahora nos encontramos con estos siete chicos de los que aún no sabemos qué es lo que pasará con ellos.

A continuación queremos dejaros un vídeo sobre lo ocurrido para que ustedes mismos puedan verlo con tranquilidad:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto