Chat

Contactos

Fotos

Guía

El gobierno estadounidense ha autorizado la construcción de un proyecto para la tercera edad LGTB

Las autoridades de la región estadounidense de Filadelfia han aprobado la construcción en la región de un complejo de viviendas asequibles destinadas a la tercera edad LGTB. El proyecto, en el que participan organizaciones LGTB, tiene un presupuesto de 19 millones de dólares.

alexannder • 25/09/2012

Bandera de Estados Unidos | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

estados unidos filadelfia viviendas tercera edad gobierno proyectos organizaciones

Los responsables de un proyecto de viviendas para la tercera edad en Estados Unidos han dado a conocer a los medios de comunicación que ya han conseguido la autorización que necesitaban para comenzar con la construcción del complejo.

Las autoridades de la región estadounidense de Filadelfia han otorgado la autorización que necesitaba un conjunto de empresas que están promoviendo un complejo de 56 viviendas destinadas a la tercera edad LGTB.

El proyecto, en el que también participan organizaciones de minorías sexuales, tiene un presupuesto de 19 millones de dólares y ya cuenta con el apoyo pertinente de la Pennsylvania Housing Finance Agency.

El complejo de viviendas para la tercera edad LGTB en la región estadounidense de Filadelfia es un proyecto que se inició hace varios años, aunque por la lentitud gubernamental a la hora de administrar las autorizaciones que deben otorgar para que se comience la construcción de un proyecto, ha sido ahora cuando se han conseguido cumplir todos los requisitos para empezar a construir el complejo de viviendas.

En regiones de Estados Unidos como Los Ángeles ya existen proyectos de este tipo, mientras que en países como España y Australia están preparándose iniciativas similares.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto