El Gobierno permite una concentración homófoba en el día del Orgullo LGTB

La capital de Madrid vestía de Orgullo las calles de la ciudad en este pasado sábado dónde además de contar con una increíble manifestación por los derechos humanos también se ha permitido una concentración homófoba.

Rocío Vega • 06/07/2015

Llamas arcoiris | Foto: aarrows/iStock/Thinkstock

derechos lgtb madrid homofobia orgullo lgtb

Una de las grandes noticias que se han comentado a lo largo de toda esta semana pasada ha sido la manifestación que se iba a hacer por los derechos de las personas homosexuales que como ya sabemos, viene siendo todo un éxito desde hace años al significar una de las más importantes del mundo en la actualidad.

El Orgullo LGTB de Madrid tiene nombre propio y en muchas ocasiones no hace falta que se hable del mismo puesto que estamos ante una de las celebraciones más grandes que existe en cambio en este pasado del 2015 se ha hecho notar y no precisamente por cosas buenas.

La delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha permitido en el pasado sábado una concentración ultraderechista llamada La España en Marcha que estaban hablando bajo el lema "por la familia tradicional y contra el matrimonio homosexual". El acto tuvo lugar en las inmediaciones del barrio de Chueca y coincidió con la más que sonada marcha del Orgullo.

Las redes sociales son quienes se han hecho eco de este espectáculo y asociaciones LGTB y por los derechos humanos han calificado de lamentable el planteamiento. Por supuesto ha sorprendido a todos el hecho de que la sustituta de Carmen Cifuentes haya permitido tal cosa y ahora el hecho se comenta por todas partes. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto