Chat

Contactos

Fotos

Guía

El hermano de Madonna acusa a los gay de querer destruir a la funcionaria Kim Davis

Christopher Ciccone, hermano de la cantante y diva gay, Madonna, ha hecho unas declaraciones en las que asegura que la Comunidad LGTB está tratando de destruir la figura de la funcionaria religiosa Kim Davis.

Rocío Vega • 08/09/2015

Madonna Twitter | Foto: Uso permitido

kim davis homofobia christopher ciccone madonna

Hablar de Madonna es hacerlo de uno de los mayores iconos gay de toda la historia y es que esta mujer no necesita presentación alguna puesto que ya sabemos todos de quién se trata y lo mucho que representa para los miembros del Colectivo. Sin embargo, no es de la cantante de quién queremos hablar en este espacio sino más bien de su hermano que es el que ha sido noticia en estos días.

Chistopher Ciccone, es el nombre del hermano de Madonna y uno de los grandes personajes públicos que han dado mucho que hablar en lo que va de semana y todo por una defensa que ha hecho hacia Kim Davis, la funcionaria del Estado de Kentucky que ha sido encarcelada recientemente a razón después de que se negara a permitir los enlaces matrimoniales por cuestiones religiosas.

Mucho se ha hablado de la funcionaria en cuestión desde que se manifestase en esta postura pero ahora, volvemos a nombrarla después de que Ciccone, el hermano de Madonna, haya dicho que los homosexuales se están mofando de ella y que, como cualquier otra persona, puede mantener sus creencias y llevarlas a cabo.

"Una vez más la Comunidad gay siente la necesidad de ser los sufridos ganadores" ha sido una de las expresiones que ha expuesto Ciccone cuando se le ha preguntado sobre su opinión al respecto. Sin duda, siendo hermano de Madonna puede sorprender que este chico tenga esta opinión pero no todos los miembros de una familia pueden ser iguales.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto