El Hospital Infanta Leonor de Madrid acogerá una jornada sobre VIH y Hepatitis C

El centro madrileño reunirá a varios médicos expertos en materia de VIH y Hepatitis C para proporcionar a los pacientes nuevas informaciones acerca de los tratamientos así como los avances que se han hecho en los mismos.

Rocío Vega • 03/02/2016

VIH-Sida | Foto: serezniy/iStock/Thinkstock

vih hepatitis c madrid sida hospital infanta leonor españa

Siempre que hay alguna nueva información sobre el VIH o una jornada que consideremos que haya que tener en cuenta o que al menos, es interesante de estar atentos a la misma nos gusta hacerlo llegar a través de nuestra plataforma. De esta manera, nos hemos informado de que el conocido hospital Infanta Leonor de Madrid estaría pensando en hacer pequeñas reuniones para informar sobre el virus.

Los grandes avances que se han hecho a lo largo de tantos años de investigación, son razón de comentario absoluto porque gracias a esto estamos viendo que el virus ha evolucionado mucho y hoy, aunque respetado, no se teme tanto como cuando era un completo desconocido.

Las jornadas en cuestión las llevará a cabo la directora del centro, Carmen Pantoja así como diferentes jefes especialistas y varios facultativos que tienen estudios avanzados en la materia de VIH y también en el tema de Hepatitis C que como bien hemos comentado en el inicio, también jugará un papel especial en estas reuniones.

La iniciativa de hacer jornadas para informar sobre el VIH y todas sus novedades es cuanto menos, positiva para todas las personas que quieren estar informadas al máximo y que se relacionan con el virus bien porque lo padecen o porque tienen a alguien cercano que lo hace. ¡Estaremos al tanto de lo comentado sobre ellas!

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto