El ISIS lanza al vacío a nueve homosexuales más

El grupo terrorista del Estado Islámico ha vuelto a actuar en la ciudad de Mosul dónde ya conocemos varias de sus ejecuciones y en esta ocasión, han sido nueve homosexuales más los que se cuentan que se han lanzado desde un edificio.

Rocío Vega • 29/08/2015

Stop Homofobia | Foto: David Kam/iStock/Thinkstock

isis homofobia homosexualidad mosul discriminación

No paramos con las malas noticias que llegan desde diferentes puntos de Oriente Medio a consecuencia de lo que allí le hacen a los homosexuales. Todos los que siguen nuestro portal con frecuencia sabrán bien que aquí notificamos todas las ejecuciones de este grupo terroristas y somos conscientes de lo mucho que están perjudicando a la sociedad en este punto.

Mosul es una ciudad de la que ya hemos hablado dónde el Estado Islámico incluso se podría decir que tiene un foco de actuación y que está continuamente lanzando homosexuales al vacío. El domingo pasado, nuevamente fuimos testigos de un atentado en el que han caído víctimas nueve personas gay.

Poca novedad se puede comentar sobre el acto. Cientos de personas se reunieron alrededor de la torre desde dónde caían los homosexuales para ver el espectáculo que aún hoy, sigue siendo legal en diferentes espacio de Oriente Medio.

La noticia la conocemos gracias a un medio que la ha publicado al resto del mundo para que se conozca qué es lo que pasa aquí y con ello, esperemos que poco a poco se vayan deteniendo estas atrocidades o que nos dejan sin palabra alguna. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto