El jugador de rugby Gareth Thomas habla sobre su salida del armario

Gareth Thomas es un jugador muy famoso de la liga galesa de rugby y a pesar de que podamos creer que es un hombre sin miedo a nada, en una íntima entrevista ha desvelado lo mal que lo pasó cuando salió del armario.

Rocío Vega • 14/09/2015

El jugador de rugby Gareth Thomas habla sobre su salida del armario | Foto: Youtube

gareth thomas salir del armario gay homosexualidad rugby

Siempre que hay un jugador de algún deporte que se anima a salir del armario o a hablar de cómo se sintió antes de hacerlo, nosotros nos emocionamos mucho con la idea de poder mostrarlo aquí para cada uno de vosotros y en esta ocasión tenemos que hablar de Gareth Thomas que es una de las estrellas más conocidas del rugby.

Si ya de por sí salir del armario en el mundo del deporte parece algo de riesgo y está considerado un tabú en todos los sentidos, en un juego como es el rugby todo se agrava mucho más. Gareth es hoy un hombre gay feliz que tiene una relación estable desde el 2013 (al menos ese fue el año en el que se confirmó la misma) Sin embargo, esto no siempre ha sido así y es que él mismo reconoce que ha querido incluso suicidarse al admitir que era gay.

Thomas no sabía como dar el paso para reconocerse a sí mismo hasta que un buen día sin tapujos se decidió y, aunque fue algo bastante complicado, lo cierto es que su equipo fue el primero que le dio el apoyo que necesitaba para estar sereno a la hora de seguir adelante con su revelación.

De esta manera, Gareth hoy se siente seguro y agradece todo aquel empeño de entonces aunque reconoce que fue muy duro y que aún hoy, piensa en esa sensación de inseguridad que tenía. Os dejamos con el vídeo de "Never Alone"

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto