Chat

Contactos

Fotos

Guía

¡El jugador de rugby Keegan Hirst ha salido del armario!

Keegan Hirst, jugador de rugby británico, ha salido del armario en esta semana pasada después de conceder una intensa entrevista para el espacio Sunday Mirror dónde ha decidido abrir su corazón para que todos sepan un poco más de él.

Rocío Vega • 23/08/2015

Keegan Hirst Twitter | Foto: Uso permitido

rugby keegan hirst homosexualidad salir del armario

Todos los jugadores que salen del armario en el mundo del deporte suelen ser de interés común para todos. A decir verdad, en este espacio comunicamos casi todas aquellas celebridades que se declaran homosexuales por el hecho de la visibilidad pero cuando se trata de alguien que se dedica al ámbito deportivo, parece como si la noticia se agravase un poco más.

Uno de los últimos nombres del deporte que nos ha llegado ha sido el de Keegan Hirst, jugador de rugby original de Batley que ha salido del armario recientemente y ha querido compartir su orientación con todos sus seguidores, compañeros de equipo y diferentes espacios de prensa.

La historia de Hirts resulta bastante interesante porque él está casado con una mujer y tiene dos hijos (de siete y dos años) pero ahora, después de un tiempo en el que ha estado fingiendo algo que no era, ha decidido declararse gay para todos aquellos que le siguen.

Su mujer, para sorpresa de él mismo, ha sido uno de sus primeros apoyos y está con él en estos momentos decisivos aunque a los pequeños han decidido comentarlas que simplemente se separan y no entrar en detalles de por qué. A través de Twitter Keegan se mostró muy emocionado por el apoyo que además le han dado sus compañeros de equipo algo que asegura, jamás olvidará.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto