Chat

Contactos

Fotos

Guía

El juicio por la agresión de la joven transexual en Marruecos continuará en agosto

El juicio que se ha estado celebrando en estos días para la joven transexual que fue agredida en la ciudad marroquí de Fez, se ha aplazado para el próximo seis de agosto a razón de que los abogados aún no tenían todas las declaraciones ordenadas.

Rocío Vega • 28/07/2015

Transexualidad | Foto: Nenochka/iStock/Thinkstock

fez marruecos agresión transexual discriminación

A principios de este mismo mes tuvimos que dar la triste noticia de una mujer transexual a la que habían agredido en una vía pública de la ciudad marroquí de Fez. Este caso ha traído una cola muy importante, ya que además de las diversas declaraciones de la víctima, también hay un vídeo grabado que corrobora lo ocurrido.

La mujer sintió un miedo atroz y sufrió diversos daños psicológicos y físicos por lo que nos podemos hacer una idea de la impotencia que ha sentido en todos estos días después de lo que pasó. Los agresores fueron dos sospechosos que han sido sentenciados a juicio aunque, a razón del orden que tienen que seguir poniendo en sus declaraciones y documentos los abogados, éste se ha tenido que aplazar para principios de agosto.

Con fecha del seis de agosto se conoce que el juicio por la agresión de la joven transexual en Fez se volverá a dejar ver y es que aunque aún faltan pruebas por recoger, la víctima reconoció al menos a uno de los culpados como partícipe de la paliza que le propinaron.

Por el momento no tenemos más datos pero sí que es cierto que estamos deseando de que el caso quede ya esclarecido para que se haga justicia con una mujer que lo único que estaba haciendo era pasear por la calle pública como otra cualquiera. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto