Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Ku Klus Klan pide acabar con todos los homosexuales

La organización de extrema derecha de los Estados Unidos Ku Klux Klan, ha salido a la calle repartiendo unos panfletos en los que pide acabar con todos los homosexuales como solución a eliminar por completo el Sida.

Rocío Vega • 19/08/2015

VIH-Sida | Foto: serezniy/iStock/Thinkstock

estados unidos homofobia atlanta ku klux klan

Suponemos que en este espacio todos sabemos a quién nos referimos cuando hablamos del Ku Klus Klan pero en el caso de que no sea así, diremos que se trata de una organización de extrema derecha de los Estados Unidos creadas en el siglo XIX al terminar la Guerra de Sucesión y que promueven desde el momento la xenofobia además de tener crueles tendencias homófobas, antisemitas, racistas y de descarado anticomunismo.

Conocido todo esto, es importante anotar que estas organizaciones ya se dan en un menor grado y no son tan temidas como antes pero igualmente, siguen actuando a lo largo de todo el país. Prueba de ello es lo que hemos podido ver en esta semana, pues un grupo ha estado repartiendo panfletos por todas las calles.

El condado de Georgia ha sido dónde se han podido ver estas reseñas que pedían por todos los medios el exterminio de los homosexuales como solución para acabar con el Sida, considerado una de las grandes amenazas para el Ku Klus Klan y que sin duda, es algo que portan los homosexuales.

En los panfletos hay llamadas a "salvar nuestra Tierra" y se califican a los gay como repugnantes e inhumanos. La ciudad de Atlanta es dónde se han visto más números de estas cuartillas y por ello las autoridades están investigando si la actuación de este grupo puede ir a mucho más. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto