Chat

Contactos

Fotos

Guía

El legislador de Kirguistán quiere que todos los gay sean ejecutados en público

Narynbek Kyrgyz el nombre del legislador que ha apelado para que todos los gay sean ejecutados de forma pública en el país de Kirguistán que como ya sabemos, tiene varios tintes homófobos.

Rocío Vega • 15/01/2015

Ladrillos | Foto: Asergieiev/iStock/Thinkstock

kirguistán homofobia homosexualidad discriminación

No damos crédito a las últimas noticias que estamos teniendo en contra de los homosexuales en determinados países y es que si ayer estábamos hablando de que el presidente de Gambia aseguraba que los gay eran la auténtica maldad de la Tierra ahora, debemos nombrar al conocido legislador de Kirguistán que también ha arremetido contra nuestro Colectivo.

Kirguistán es un país que logró su independencia en el año 1992 y se separó de la URRS. Geográficamente hace frontera con China y en nuestro portal ya ha sido nombrado más de una vez debido a conflictos con la homosexualidad. No obstante, debemos decir que esta orientación no está condenada en el país.

En julio del año pasado estábamos informando acerca de la ayuda que pedían los activistas LGTB y de los derechos humanos ante una ley anti-gay corrosiva y que cambiaría todo el rumbo social del país.

Ahora, este país vuelve a ser noticia gracias a otro desagradable episodio de homofobia que ha perpetrado el legislador Narybek Kyrgyz que es el nombre del mismo y que ya está en el punto de mira de las organizaciones LGTB.

"Si dependiese de mi, los ejecutaría a todos para limpiar la sociedad, son como criminales. Los ciudadanos no quieren saber nada sobre las leyes occidentales relacionadas con los homosexuales" han sido las palabras citadas por este peculiar legislador.

Como ya hemos dicho, el sexo gay en Kirguistán no está condenado en el país pero en cambio, sí que hay mucha homofobia y discriminación al respecto en su terreno por ello, las organizaciones quieren poner medidas para que algunos actos como este no sigan dándose.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto