Chat

Contactos

Fotos

Guía

El líder de Movilh ha sido agredido en las calles de Chile por el pastor Javier Soto

El autodenominado "pastor" Javier Soto, fue el protagonista de un evento discriminatorio contra los homosexuales en las calles de Chile de dónde, el líder de la asociación chilena LGTB fue agredido.

Rocío Vega • 05/11/2015

Movilh Twitter | Foto: Uso permitido

movilh chile javier soto rolando jiménez discriminación

Todos los que estamos leyendo este artículo sabremos perfectamente qué asociación es Movilh y cuáles son los derechos que defiende. Durante años esta organización se ha destacado por hacer lo imposible para que las personas homosexuales puedan disfrutar de los beneficios que merecen en el país de Chile y ahora, su líder principal ha sido agredido en la calle por un protestante evangélico.

El autodenominado "pastor" Javier Soto, ha sido el protagonista principal de una manifestación contra los derechos de las personas gay mientras que miembros del Movilh se reunían para discutir algunos detalles. Como bien sabemos, este hombre es muy dado al conflicto y en esta ocasión, no ha sido para menos.

A pesar de que este número ha sido el más pronunciado, lo cierto es que Rolando Jiménez ha asegurado que no es la primera vez que se encuentra con acosos por parte de Javier Soto y que en ocasiones, los recibe a diario. A continuación, queremos dejaros con el vídeo que se ha grabado sobre el hecho:

Comentarios

Relacionado con Chile

Contactos en Chile Chat Gay Chile Chat Lesbianas Chile Guía LGTBI de Chile Noticias de Chile

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto