Chat

Contactos

Fotos

Guía

¡El medallista olímpico Tom Daley celebra dos años con su novio!

El fantástico medallista olímpico Tom Daley, ha compartido una fotografía en Instagram para felicitar a su novio por estos dos años de amor que se llevan prodigando a lo largo de todo el mundo.

Rocío Vega • 25/03/2015

Tom Daley | Foto: Getty Images Entertainment/Thinkstock

tom daley homosexualidad dustin lance black

Mucho se comentó acerca de la sexualidad de Tom Daley cuando este salía en las diversas entrevistas que le hacen casi a diario. Sin embargo, a pesar de las especulaciones que se hicieron, no fue hasta el mes de diciembre de 2013 cuando pudimos ver un vídeo en el que el joven hablaba claramente acerca de su orientación sexual.

Daley nos contaba que había conocido a alguien que le había cambiado la vida por completo y que "ese alguien" era un chico. Hoy sabemos de sobra que el nadador lleva dos maravillosos años con el cineasta Dustin Lance Black al que conoció en una fiesta y del que se siente profundamente enamorado.

A razón de estos dos años que llevan juntos Daley ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram una fotografía muy significativa para él junto a su pareja. Actualmente el saltador de trampolín está en Dubai por una competición y no ha podido estar estos días junto a su amor por ello le ha querido hacer este pequeño detalle tan emblemático.

"¡Hace dos años conocí a mi rana y mi vida cambió para siempre! Gracias por hacer de estos dos últimos años algo tan especial!" es lo que Tom le ha dejado escrito a su chico junto a la fotografía que podemos ver en el enlace compartido. Sin duda Daley se puede ver mucho más feliz desde que se aceptó como tal. ¡Felicidades!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto