Chat

Contactos

Fotos

Guía

El metro de Ciudad de México se une a la campaña contra la homofobia

La campaña "México sin Fobia LGBT" ha llegado al metro de Ciudad de México que lucirá el color morado hasta finales de Mayo en apoyo a la Comunidad gay.

Rocío Vega • 19/05/2014

Metro por dentro | Foto: Jeff_Hu/iStock/Thinkstock

ciudad de méxico homosexualidad méxico méxico gay

El pasado Sábado 17 de Mayo fue el Día Mundial de la Lucha contra la Homofobia y muchos países de América Latina sobre todo, se manifestaron a favor de los derechos de los homosexuales y dedicaron para ellos, buena parte de sus calles.

Como siempre decimos, México es un país que sin tener la homosexualidad como algo ilegal, sí que manifiesta mucho rechazo general a los gay sobre todo, en algunos puntos del país. No obstante, en este día que comentamos, el servicio de transportes de Ciudad de México ha destacado por coronar de color morado el metro de la ciudad.

De esta manera, Ciudad de México quiere declararse a favor de los derechos homosexuales y piensa tener este color hasta que finalice el mes de Mayo que será cuando se decida a quitarlo. Una vez más, una ciudad de este país nos da nota de que no está en contra de la homosexualidad y que la gran mayoría hace todo lo posible por conseguir una igualdad de derechos para los mismos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto