El ministro de Interior de Colombia defiende la aprobación del matrimonio igualitario

Juan Fernando Cristo, ministro de Interior de Colombia ha alegado la importancia que tiene la aprobación del matrimonio igualitario en el país y asegura que hará todo lo posible para que esto ocurra.

Rocío Vega • 01/07/2015

Orgullo gay | Foto: violinconcertono3/iStock/Thinkstock

colombia homosexualidad parejas gay matrimonio igualitario

Seguimos con las buenas noticias después de que se haya dado la aprobación total del matrimonio igualitario en Estados Unidos y es que desde entonces se están pronunciando muchos espacios a favor y esto es cuanto menos, un cambio positivo. En esta noticia queremos hablar de Colombia y de la posición que ha tenido el ministro de Interior a favor del mismo.

Aprovechando la celebración del Orgullo LGTB en Colombia, el ministro de Interior, Juan Fernando Cristo, escribió una carta a favor de legalizar por completo las uniones homosexuales para que así exista una igualdad real en todos los aspectos a lo largo del país.

Colombia es un territorio que ha actuado de manera muy evolucionada desde hace algunos años en materia LGTB y, aunque queden muchas cosas por hacer en este aspecto, lo cierto es que poco a poco se está consiguiendo algo que hace tiempo, no se hubiese pensado que fuera posible.

"La igualdad es imparable y la igualdad también llegará a Colombia" fueron las palabras que citó el ministro en la lectura que hizo pública el pasado domingo y con ello además aseguró que está atento para hacer nuevas modificaciones y que por fin los derechos de las parejas gay sean una realidad posible. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

Relacionado con Colombia

Contactos en Colombia Chat Gay Colombia Chat Lesbianas Colombia Guía LGTBI de Colombia Noticias de Colombia

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto