Chat

Contactos

Fotos

Guía

El ministro de Reino Unido Nick Gibb se casará con su novio tras veintinueve años de relación

El ministro de Estado del Ministerio de Educación se casará a finales de este año con el que ha sido su pareja en riguroso secreto desde la pasada década de los años 80. El comunicado se ha conocido por la familia hace tan solo una semana.

Rocío Vega • 06/06/2015

Anillos | Foto: Eskemar/iStock/Thinkstock

matrimonio igualitario nick gibb homosexualidad reino unido

Puede que con esta estemos ante una de las noticias más importantes del mes. Según hemos podido leer en el informe, Nick Gibb, un conocido ministro de Reino Unido, se casará en el mes de noviembre de este año con el hombre que ha sido su pareja durante los últimos 29 años.

Son gratas las informaciones que nos vienen desde UK a razón de que este ministro ha salido del armario públicamente (incluso para su familia) en la semana pasada anunciando que tiene la intensión de casarse con su pareja, Michael Simmonds que también ocupa un importante cargo político en el país.

Aprovechando el que será un acontecimiento muy sonado en unos meses, Gibb ha querido comentar algunos detalles de su historia con Simmonds y por qué no se han animado a hacer antes pública su relación. Ambos coinciden en que la homosexualidad en la década que se conocieron (1980) no estaba bien aceptada en Reino Unido y aún había muchos reparos hacia ella.

Hasta la semana pasada las familias de los respectivos hombres no han conocido la historia que estaba detrás de ellos. Aseguran que en ningún momento han acudido a reuniones familiares ni han celebrado típicas comidas de Navidad ni mucho menos. A pesar de las ganas que tenían de esto lo cierto es que ninguno se atrevió a dar el paso por miedo al rechazo.

Gibb ha hablado también de por qué ahora han decidido casarse después de tanto tiempo y es que está convencido de que son "otros tiempos" en los que la homosexualidad está más que aceptada y que no hay problema en ver a dos hombres juntos. Por otro lado, también ha mencionado la iniciativa de David Cameron hacia el matrimonio igualitario como impulso a dar este gran paso. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto