Chat

Contactos

Fotos

Guía

El nuevo embajador de Taiwán en Washington ha defendido que no es homosexual

King Pu-tsung, nuevo embajador de Taiwán en Washington, ha defendido públicamente que no es homosexual después de que numerosos políticos del país asiático le acusaran de conseguir ponerse al frente de la diplomacia de Taiwán en Estados Unidos mediante favores sexuales al presidente de Taiwán, Ma Ying-jeou.

alexannder • 02/01/2013

Paraguas arcoiris | Foto: AMzPhoto/iStock/Thinkstock

taiwan estados unidos washington embajadores diplomaticos homosexualidad homofobia

King Pu-tsung, elegido recientemente por el gobierno de Taiwán como nuevo embajador del país asiático en la capital de Estados Unidos, Washington, se ha defendido de quienes alegan que es homosexual.

El nuevo embajador de Taiwán en Washington ha decidido visibilizarse ante los medios de comunicación como heterosexual después de que numerosos políticos le hayan acusado en el país asiático de conseguir ponerse al frente de la diplomacia de Taiwán en Estados Unidos mediante favores sexuales al presidente de Taiwán, Ma Ying-jeou.

Pu-tsung ha manifestado al Taipei Times que "no soy homosexual", alegando al mismo tiempo que acepta a todas las personas, independientemente de la orientación sexual de las mismas.

El nuevo embajador de Taiwán en Washington también ha manifestado a la prensa que es "injusto" considerar que ha conseguido su cargo mediante favores sexuales al presidente de Taiwán, defendiendo su preparación para el cargo, pese a que quienes le critican alegan que no cuenta con los conocimientos necesarios para el mismo.

El embajador de Taiwán decidió aclarar su orientación sexual no solo tras la polémica originada, sino también tras la petición realizada por el Comité de Defensa Nacional y Relaciones Exteriores de Taiwán para que el diplomático aclarara su sexualidad.

Comentarios

Relacionado con Washington

Contactos en Washington Chat Gay Washington Chat Lesbianas Washington Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto