Chat

Contactos

Fotos

Guía

El nuevo spot de la firma H&M a favor de la diversidad sexual

La firma de ropa H&M tiene un nuevo spot publicitario en el que vemos cómo las mujeres transexuales, queer y diversas en general figuran como las auténticas protagonistas de las imágenes y también de las colecciones de ropa que aquí se presentan.

Rocío Vega • 26/09/2016

El nuevo spot de la firma H&M a favor de la diversidad sexual | Foto: Youtube

h&m transexualidad diversidad sexual derechos lgtb

El mundo de la moda es uno de los que más cambia y que se presenta en constante evolución. Desde los primeros tiempos vemos como dependiendo de la temporada en la que nos encontremos así como también en el año que venimos viviendo, tendemos a colocarnos una prenda u otra diferente. De esta manera, conseguimos una serie de colecciones que se quedan fijadas en el recuerdo.

Sin embargo, si pensamos en lo que ahora la moda quiere decirnos y en la buena cantidad de referencias que contiene, visualizaremos que algo está cambiando serenamente y que ya no centramos las colecciones en esas mujeres que son delgadas, extremadamente finas y que parecen sacadas de un mundo no real. Ahora las tendencias están variando y, aunque quedan algunos cánones establecidos, lo cierto es que nos gusta ver hacia dónde se dirige estos años atrás.

La diversidad sexual es un lema que se está exponiendo bastante en la moda y ante esto, todos los que pertenecemos al Colectivo LGTB nos sentimos encantados con el detalle. Uno de los últimos spot que apuesta por esto ha sido el de la nueva colección de otoño de la compañía H&M que como bien sabemos, es una de las más populares que existe y no necesita carta de presentación alguna.

#Ladylike es como se llama la nueva colección de otoño/invierno en la que ha trabajado la marca H&M y actualmente la podemos ver en los diferentes intermedios de España así que seguramente lo hayas podido observar con anterioridad. En el spot de por sí salen actrices como Lauren Hutton que es la estrella de “Transparent Hari Nef” así como la modelo Adwoa Aboah y la intérprete Jillian Hervey of Lion Babe que además la vemos cantando la canción de “She ´s a Lady” de Tom Jones.

Teniendo en cuenta que estamos ante la firma H&M el hecho de que se apueste por la inclusión de todos los perfiles LGTB es un detalle que no debemos pasar por alto y con este podemos decir desde un inicio que efectivamente puede que algo esté cambiando y que nosotros seamos buenos testigos de ello. A continuación, te dejamos con el spot:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto